Secundary Header

Secundary Header Subtitle

La novelista colombiana Yolanda Ledesma cautiva al público estadounidense con su novela “Mis amigos invisibles”

Yolanda Ledesma se prepara para gira de medios en Estados Unidos

Tras décadas de éxito en los negocios no relacionados con la escritura, pero con varios manuscritos bajo la manga, la novelista Yolanda Ledesma deja atrás sus exitosos del pasado para dedicarse de lleno a su mayor pasión, la escritura. Con el lanzamiento de su primera obra literaria “Mis amigos invisibles”, Ledesma se siente preparada para contar su historia de superación y realización como inmigrante en los Estados Unidos.

Colombiana de nacimiento, la novelista que se identifica con el género mágico realista, pero que a la misma vez trae una nueva propuesta o estilo llamado “esencia mágica”, que sin duda logrará cautivar a los lectores con su singlar estilo literario, rebuscada pero a la vez fácil de entender, dándole historias con que incluyen suspenso, drama e irrealidad. Esta talentosa colombiana está dispuesta a elevar y representar a los latinos en el área de la literatura y cultura,“ He estado trabajando en la elaboración de este libro por mas de 3 anos para ofrecerle a los lectores una nueva alternativa, para aquellos que están deseosos de encontrar en las librerías y plataformas digitales algo diferente y novedoso, pero siempre cuidando la calidad literaria”, expresó la escritora.

Yolanda Ledesma iniciará su gira de medios en los Estados Unidos el próximo mes de septiembre, y está enfocada en presentar su primer ejemplar “Mis amigos invisibles” bajo la publicadora Alexandria Library. Su historia es impactante y su magia al escribir cautivadora. Yolanda es admiradora de su compatriota y colega escritor el maestro Gabriel García Márquez, además de sentir pasión por el tono con el que plasma sus historias la novelista Agatha Christie, una combinación explosiva a la hora de llevar sus pensamientos al tintero.

Su obra literaria “Mis amigos invisibles” está disponible para la venta en formato físico y digital, “Este primer libro es una alternativa para los lectores cansado de los mismo. Mi estilo es diferente, es regresar a la esencia, por eso yo le llamo a este estilo la “esencia mágica”. En Mis amigos invisibles encontraran seres humanos luchando con sus propias experiencias y tratando de superarse, mientras en el transcurso suceden una serie de situaciones que los hacen vibrar motivados por sus emociones, pues sin ellas no hay satisfacciones”
Ledesma se encuentra redactando dos novelas que de seguro impactaran a los lectores, además estar escribiendo una obra teatral estilo musical, que muy pronto pisará los escenarios.

Te invitamos a comprar su novela “Mis amigos invisibles” en formato de papel o digital en Amazon: http://www.amazon.com/Yolanda-Ledesma/e/B00JBRRNPS

Leave a Comment

Your email address will not be published.




¿Quién Twitea?