Yolanda Ledesma es una mujer como muchas otras, en esta sociedad, llena de ilusiones y deseos de superación, logrando implantar sus emociones en sus escritos convirtiéndolos en poesías u obras literarias.

Nacida en una familia tradicional, en la costa Atlántico, de Colombia, en la ciudad de Barranquilla, donde en su niñez solía divertirse bailando y viendo caer el atardecer en las playas de su ciudad. Desde pequeña; ella jugaba inventando cuentos, los cuales hacia a su familia en sus pequeñas tertulias diarias, demostrando sus habilidades narrativas, dejando volar su imaginación, creando situaciones de terror, que a su temprana edad lucían graciosas. Luego en la Universidad hizo algunos bocetos literarios, concursando en grupos de principiantes con grandes éxitos, pero en el arte las cosas se desenvuelve lentamente y caminó hacia otro ruta más asequible para alcanzar un triunfo inmediato. Es la forma como la vida aplica sus leyes, anteponiéndose a los deseos de las personas. De esta forma; Yolanda Ledesma decidió estudiar Administración de Empresas en su ciudad natal en la Corporación Universitaria De La costa y hacer algunos estudios de Postgrados en los campo de Finanzas y Mercadotecnia.

Su inspiración mayor viene de leer lo viejos libros de la autora Británica Agatha Christie con su estilo policial, y de suspenso. Tratando de crear su propio estilo de forma más esotérica y moderna.

Actualmente está radicada en Miami, Florida, en donde trabajo en VHL Aircraft Inc. Como Vicepresidente de esa corporación hasta el año 2012, cuando decidió cambiar sus objetivos y volver en busca de aquello que estaba escondido dentro de su corazón, que era convertirse en una escritora. Con entusiasmo ha rescatado sus ideas y manuscritos que guardaba para ofrecerlos a todos ustedes y que a través de sus capítulos descubran un mundo de suspenso, misterio y algo más.

Mis amigos invisibles, su primer libro fue lanzado en noviembre del 2013 el cual es el primero de una serie de una trilogía llamada María La Llave del Triunfo y el cual ha generado gran aceptación en diferentes lugares fuera de los Estados unidos, como España, donde he tenido criticas favorables del libro de la señora Ana G Hernández, reseñista española y el gran escritor y periodista Ismael Álvarez de Toledo. Actualmente Yolanda Ledesma está terminando su segundo libro titulado La Quija el portal de comunicación del demonio, el cual estará pronto disponible al público. Ella tiene en la actualidad tiene varios proyectos, los cuales espera ver terminados pronto.

¿Quién Twitea?