Secundary Header

Secundary Header Subtitle

Yolanda Ledesma lanza “Mis amigos invisibles” a nivel internacional

Yolanda Ledesma esnombrada “La mujer de la semana” por CNN en Español

La escritoracolombiana Yolanda Ledesma cumple uno de sus sueños más anhelados, publicar suprimer ejemplar y presentarlo a nivel internacional; por lo que durante el mesde octubre, Ledesma se dedicó a cumplir con una apretada agenda que incluía unagira de medios nacionales e internacionales, entre estos la cadena de CNN enEspañol, la que se convirtió en la catapulta de la escritora hacia los paíseslatinoamericanos. Su obra “Misamigos invisibles” y la historia de esta incansable mujer, han acaparado la atenciónde todos; además, la escritora ha dado un gran paso con el exitoso lanzamientoy presentación de su libro en una de las librerías más importante del Sur de laFlorida a inicios del mes de octubre.

Cabe mencionasque Yolanda fue nombrada “La mujer de la semana” en el programa Actualidades enContexto de la cadena CNN en Español, el cual es conducido por la intachableperiodista Mercedes Soler, ”Me sentí muy halaga al ser escogida por la cadenaCNN como “la mujer de la semana”, demostrando que cuando se tiene determinaciónpara luchar por nuestros objetivos, podemos lograr el reconocimiento de laspersonas y sobretodo el logro de nuestras metas”, expresó emocionada laescritora. En este programa,Yolanda también presento su libro y su historia personal; historia desuperación y tenacidad que sin duda inspiró a todo el que veía elprograma.

Durante laprimera semana del mes de octubre la escritora enfocó todos sus esfuerzos a lapresentación formal de su opera prima “Mis amigos invisibles” en las libreríasBooks & Books en la ciudad de Coral Gables. Una presentación al estilo único de Yolanda, en la que losinvitados interactuaban con la escritora no solo con preguntas, pero también seacercaban al podio para dar su opinión sobre el libro.

Yolanda estáenfocada en posicionarse como una de las escritoras más relevantes einfluyentes de nuestra época, sin emular el estilo de ningunos de losescritores reconocidos de hoy, “Para mi, escribir es como crear alas y podervolar; dándome una fuerza, que sale de mí interior, para transformar mis ideasen historias, donde mis protagonistas van moldeando sus emociones como en lavida real, para crear una obra literaria con momentos de misterio, suspenso yalgo más.”, explicó Yolanda. Para lograr su cometido, Ledesma ha creado supropio estilo literario, “La esencia mágica”, el cual ella describe como “unnuevo concepto, donde las emociones son las protagonistas, ya que estas varíande acuerdo con las situaciones que estemos viviendo, pasando de alegres ypositivas a tristes y en algunos casos negativas”.

Actualmente,Yolanda Ledesma se encuentra planificando un importante viaje a su natalColombia, “El próximo año tengo planeado visitar mi país, y recorrer variasciudades donde tengo lectores y seguidores. Me siento muy ilusionada con podervisitar mi tierra, volviendo con mis manos llenas de proyectos para el futuro ypoderles ofrecer a mis compatriotas, mis triunfos y mis libros, porque en esemomento tendré dos libros. “Mis amigos invisibles”, y “La qüija, el portal decomunicación del demonio”, destacó Yolanda. “Mis amigos invisibles” estádisponible en formato físico y digital en http://www.amazon.com/Yolanda-Ledesma/e/B00JBRRNPS, además se puede obtener en las librerías Books & Books. En los próximosmeses Yolanda se dedicará a finiquitar detalles de su próximo libro, además decontinuar promoviendo su libro en los medios de comunicación y en sus redessociales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.




¿Quién Twitea?