Secundary Header

Secundary Header Subtitle

Yolanda Ledesma llega a las librerías Books & Books con su pieza literaria “Mis amigos invisibles”

Yolanda Ledesma iniciagira de medios en Estados Unidos

La exitosa empresariacolombiana Yolanda Ledesma continua cosechando triunfos en su faceta deescritora. Este próximo viernes, 3de octubre, Ledesma inicia relaciones con las reconocidas librerías Books &Books, presentando su primera obra literaria titulada “Mis amigos invisibles”en la localidad de Coral Gables, Florida. Allí la escritora expondrá al público presente y la prensa invitada, lasrazones por las cuales decidió iniciar una carrera como autora, además depresentar su estilo literario, el cual ella denomina como “Esencia Mágica”.

Su primera publicación “Mis amigosinvisibles”, responde al niño que todos llevamos dentro, aunque en la misma sehacen presente el misterio y lo esotérico. Con este ejemplar, Yolanda da inicio a una serie de publicacionesque seguramente cautivarán la atención de los amantes de la lectura encualquiera de sus formatos, digital o físico, “ Misexpectativas son amplias y diversificadas. Primero exponer mi concepto acercade la “Esencia Mágica” y como en “Mis amigos invisibles” se ve representado mi género literario. Estoyconvencida que Books & Books es el sitio correcto para promocionar mi libro,y darlo a conocer al mayor número de lectores posible”, expresó Ledesma.

La “Esencia Mágica” es un estiloliterario que la escritora está determinada a promover, “La “Esencia Mágica” es un nuevoconcepto en donde las emociones son las protagonistas, ya que estas varíande acuerdo a las situaciones que estemos viviendo, pasando de alegres ypositivas a tristes y en algunos casos negativas. El aporte de mi estilo literario es darle una alternativa allector, ya que en la “Esencia Mágica” se combina no solo los estadosemocionales, sino que se maneja el suspenso y la acción; usando un lenguajesencillo, con palabras de la época del tema de la novela”, destacó la escritora.

Yolanda, quienpuede ser considerada como marco de referencia para la mayoría de inmigrantesen los Estados Unidos que desean alcanzar el tan anhelado “sueño americano”, halogrado cumplir cada una de las metas que se a propuesto a través del esfuerzo,la determinación y la disciplina, lo que la convierte en un ejemplo a seguirpara jóvenes y adultos. Ledesma seprepara para la presentación de su libro en el mes de octubre, además deactualmente estar trabajando en sus próxima publicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.




¿Quién Twitea?